SEMINARIOS ESPECIALES 2017-2018

11 SEMINARIOS ESPECIALES

5 SEMINARIOS TÉCNICA DE TANGO:

EN LOS SEMINARIOS VAMOS A PRIORIZAR LAS VIRTUDES DE CADA CUERPO, RESPETANDO CADA CUERPO EN SU ÚNICO SER TANTO EMOCIONAL COMO FÍSICO (TAMAÑO DE CADERAS, TAMAÑO DE PIERNAS, PESO, FLEXIBILIDAD ENTRE OTRO FACTORES). EL OBJETIVO ES APRECIAR Y ENRIQUECER NUESTRO BAILE MEJORANDO LA COORDINACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS DE TANGO. PARA LA TÉCNICA DE MUJERES, LAS QUE SIGUEN, ENTENDER DE MANERA ACTIVA LAS DIRECCIONES Y PROPUESTAS DE LA MARCA DE MANERA PLACENTERA.

DESDE MOVIMIENTOS NEUTROS VAMOS A USAR LOS ADORNOS PARA LA INTERPRETACIÓN MUSICAL Y LA COMUNICACIÓN. ES DENTRO DE LOS MOVIMIENTOS BÁSICOS QUE VAMOS A SACAR EL MEJOR PROVECHO PARA CREAR UN BAILE LINDO Y EXPRESIVO. LOS SEMINARIOS SON PROGRESIVOS Y ESO DEPENDE DEL DESAROLLO DE LOS PARTICIPANTES EN CLASE. (MÁXIMO EN CLASE 16 PERSONAS - MÍNIMO EN CLASE 6 PERSONAS)

4 TIPOS DE SEMINARIOS CON INVITACIÓN DE UN PROFESOR INTERNACIONAL PARA TRABAJAR CON LAS PAREJAS. (LÍMITE DE PERSONAS EN SALA: 20 PERSONAS)

2 ACTIVIDADES DE VACACIONES CURSOS DE VACACIONES PARA SEGUIR EL APRENDIZAJE DURANTE LAS VACACIONES


Marina Marques

Marina baila tango, bailes latinos y bailes brasileros desde los 12 años de edad. En el inicio de su carrera enseñó en la escuela más reconocida de San Pablo, Brasil “Escola de dança Jaime Aroxa”

Tango Argentin

El Tango es un baile de origen argentino que actualmente se baila en todo el mundo! El tango revolucionó el baile popular introduciendo no solo una danza sensual en pareja sino que también propone una linda conexión y un gran desarrollo de la técnica corporal.

Forró Brésilien

El forró es conocido en todo el mundo aunque es especialmente popular en Brasil. Un baile en pareja fácil de aprender!